Su equipo necesita ser ágil, confiable, creativo y dedicado.

The Present Moment está aquí, ahora.



Qué Hacemos

The Present Moment capacita a organizaciones en todos los campos para trabajar en colaboración, generar confianza y comunicación, y mejorar la creatividad.

Nos especializamos en la incorporación de empleados, la integración de nuevos equipos de gestión, las experiencias de creación de equipos y la capacitación en habilidades interpersonales, que incluye hablar en público, escuchar activamente y resolver problemas creativos.

Quienes Somos

Nuestro equipo está formado por entrenadores corporativos con experiencia, entrenadores, artistas intérpretes o ejecutantes y maestros de diversos orígenes y nacionalidades. Desde 2013, hemos estado trabajando con empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas que ofrecen talleres, juegos interactivos e intensivos de varios días. Nuestra facultad es bilingüe y nuestra capacitación está disponible en inglés, español o mixto.

Empecemos

Nuestros servicios son completamente personalizados. Usamos el modelo de 'planificación hacia atrás', comenzando con los objetivos de su organización y retrocediendo hacia los ejercicios y actividades más adecuados para lograr sus objetivos.

Contáctenos hoy y podremos comenzar a planificar su capacitación de inmediato.

Nuestros Clientes Anteriores


Click Here to Add a Title

Click this text to start editing. This block is a basic combination of a title and a paragraph. Use it to welcome visitors to your website, or explain a product or service without using an image. Try keeping the paragraph short and breaking off the text-only areas of your page to keep your website interesting to visitors.

Entrenamiento de Improvisación Aplicada

Click here to add a short description

LEARN MORE

Puede crear una experiencia personalizada para su grupo o elegir uno de nuestros talleres estándar a continuación


Nuestros Servicios

Explore nuestros servicios a continuación

71

Mejora tus Presentaciones

¿Alguna vez te pones nervioso en una entrevista? Comience a sudar mientras hace una presentación? En este curso de cuatro sesiones, aprenderá la clave del control de la confianza. Aprenderá técnicas para controlar su cuerpo, su respiración y su estado mental, lo que le permitirá expresarse sin problemas, escuchar a los demás, conocer nuevos clientes, hacer presentaciones y hablar en público. Estará mejor equipado para venderse usted mismo y su producto, y superar sus expectativas.

Haz la Chispa!

Ya sea que trabaje o no en un campo creativo, siempre hay presión para inventar, innovar o reorganizar la forma en que trabaja. No es fácil de hacer, especialmente con la competencia, los plazos y la línea de fondo que se avecina. En este curso de cuatro sesiones, aprenderá cómo activar los centros creativos de su cerebro, cómo crear como individuo o como equipo, y se divertirá mucho en el proceso. Silencie al crítico interno y deje fluir su creatividad e inteligencia naturales.

El Ambiente de su Equipo

¿Hay susurros en los corredores? ¿Los chismes se están apoderando del almuerzo y hay un mal humor general en la oficina? Tenemos una solución. En estos entrenamientos grupales mensuales, minimizamos la energía y el lenguaje negativos y hacemos que su equipo trabaje en conjunto de manera estable y consistente. Ayudamos a solucionar problemas en la cadena de comunicación y nos aseguramos de que haya un flujo en ambas direcciones en la oficina donde las personas se sientan respetadas y quieran trabajar duro. Se cumplirán los plazos y el equipo más integrado no perderá tiempo y energía en la política de la oficina.

Comunicación con Confianza

¿Estás lleno de ideas pero no sabes cómo transmitir tu punto de vista? ¿Te traicionas cuando el personal superior está cerca y luego vuelves a jugar el escenario 100 veces cuando te vas a casa? En este entrenamiento continuo, esas palmas sudorosas y el nerviosismo desaparecerán y desaparecerán para siempre. Podrás expresar tus opiniones de forma clara y concisa, estarás listo para dar presentaciones a cualquier cantidad de personas y hacer que todos escuchen cada palabra que dices. Podemos darle los trucos del oficio para mantenerse firme, ser escuchado y lo más importante; no olvidado.

Resolución de Problemas

¿Alguna vez te has quedado estancado en el trabajo y quieres resolver un problema, pero parece que no se puede encontrar la manera de llegar allí? ¿Tú y tus colegas no están de acuerdo? Todos hemos estado allí, pero como dicen; un problema compartido es un problema dividido. En este taller, trabajaremos en cómo ver los problemas desde otro ángulo, pensando cómodamente en situaciones delicadas, cómo superar los obstáculos con facilidad, cómo comunicarse con sus compañeros de trabajo y cómo pensar fuera de la caja cuando se siente como que no tienes a donde ir

Su Taller Personalizado

Cada equipo es diferente, y The Present Moment puede crear las experiencias que su grupo necesita sobre temas como Acuerdo, Aceptación, Team Building, Listening, Creativity, Presentation Skills, Focus Sharing, Comunicación no violenta, Escenarios de juego de roles o simplemente un regalo divertido para que los miembros de su equipo se disfruten unos a otros y formen una comunidad.

Empecemos

Soluciones personalizadas para su organización

Estamos interesados en:*
Describa sus necesidades y The Present Moment se comunicará con usted en breve para crear un programa que funcione para su organización.
SUBMIT
Thank you! Your message was sent successfully.